Detuvieron a otros agresores de policías en San Pedro

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus diferentes unidades operativas, dependiente de la Unidad Regional Dos, con asiento en la ciudad de San Pedro, tras una serie de allanamientos de forma simultánea en domicilios ubicados en barrios de esa ciudad ramaleña, logró el arresto de seis personas, debido a que el martes último lesionaron al personal policial y causaron daños a móviles policiales en un sector del barrio San Francisco. Los agresores fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

El importante operativo se desplegó en horas de la mañana del viernes último y estuvo encabezado por la jefa de la U.R.2, comisario mayor Irma Calapeña, en conjunto con el Fiscal doctor Alfredo Blanco y su equipo de ayudantes que supervisaron la medida judicial. Además se contó la participación de efectivos de cuerpos especiales (Brigada de Investigación, Infantería, Caballería y sus pares de Seguridad y Prevención Ciudadana), como así también de la colaboración del personal dependiente de la Unidad Regional Uno de esta capital, entre ellos efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP).

En consecuencias de los allanamientos que se realizaron de manera simultánea en domicilios ubicados en barrios Santa Ana y San Francisco de esa ciudad, se obtuvieron resultados satisfactorios ya que se detuvieron a seis personas, cinco de ellas involucradas en relación del hecho suscitado, que quedaron alojadas en celdas de las unidades actuantes y se secuestraron elementos de dudosa procedencia importante para la causa.

Cabe señalar que las disposiciones judiciales se llevaron a cabo en relación de lo ocurrido el martes pasado en horas de la noche, donde resultaron lesionados ocho policías y dos móviles dañados por parte de una veintena de individuos. En esa oportunidad se había demorado a otros cinco agresores.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí