Buscan identificar a un hombre encontrado sin vida

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de la ciudad de Perico, se encuentra abocado a establecer la identidad de un hombre, quien fue encontrado sin vida el jueves último, en horas del mediodía en un terreno baldío del barrio El Progreso de la ciudad Tabacalera. El cuerpo de la víctima está depositado en la morgue judicial de la ciudad de San Pedro.

Asimismo se solicita la colaboración de la comunidad en general, para establecer a los familiares del occiso, por lo que la citada unidad policial brindó algunos datos del protagonista, el cual se trata de un masculino de entre 45 y 50 años de edad, estatura aproximada 1.65, contextura física delgada; tez trigueña; cabello lacio semi largo de color castaño oscuro, con la particularidad que le faltan varias piezas dentarias. En cuanto a la vestimenta se detalla  a continuación, chomba de color azul, buzo color blanco, camisa de jeans, campera de color verde agua, pantalón de color azul y calzaba zapatillas con trenzas azules.

Cualquier información que permita la identificación del occiso podrá ser comunicada inmediatamente al teléfono 0388-4912074 (Brigada Perico) o bien al 911 número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de Jujuy.