Jujuy: vocal de Santa Ana conducía en estado de ebriedad un vehículo oficial y protagonizó un hecho de tránsito

Jujuy al día® – En la jornada del miércoles, un Vocal de la Comisión Municipal de Santa Ana, chocó contra un tanque de agua con la camioneta de la Comisión. Las pericias determinaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 4:50 del miércoles, en el asentamiento Mirador, el barrio La Merced de la ciudad de Humahuaca.

Por el lugar, y a bordo del vehículo oficial de la Comisión Municipal de Santa Ana, acompañado por una joven de26 años, circulaba un Vocal de dicha comisión.

En un momento determinado, perdió el control de la camioneta y chocó contra un tanque de agua de 200 litros ubicado en la vereda de unos vecinos del asentamiento, que es utilizado como reservorio del líquido elemento para el sector.

A los pocos minutos llegó la Policía y se dieron con los dos ocupantes de la camioneta estaban ebrios. Fueron demorados en la Comisaria Seccional 15 de Humahuaca.

Según las fuentes, las pericias determinaron que el Vocal, identificado como Leucario Calizaya, estaba en estado de ebriedad al igual que su acompañante.

1 COMENTARIO

  1. 1) Tambièn deberian haber dado los DATOS FILIATORIOS, del acompañante, 2) Es de
    esperar que, sera DESPEDIDO, DEL EMPLEO, 3) Es de esperar que, se le TRABARAN
    EMBARGOS, PARA SOLVENTAR LOS DAÑOS A LA CAMIONETA. ( Caso contrario,todo
    seria UN FESTIVAL DE ……IRRESPONSABILIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Comments are closed.