Jujuy: hallan cadáver en un baldío

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en un lote baldío muy próximo a la vía del ferrocarril, vecinos de Perico hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 14 de ayer, vecinos del barrio El Progreso de Perico, dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo de una persona sin vida.

Los uniformados llegaron al lugar, cito en un descampado cerca de las vías del tren, a la altura de la Avenida La Bandera.

Allí se dieron con que se trataba de un hombre mayor de edad, de unos 45 a 55 años que llevaba aparentemente varias horas sin vida.

Las pericias en el lugar determinaron que su muerte fue productor de un paro cardiorrespiratorio no traumático, y su cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Arturo Zabala de la ciudad.

Las fuentes informaron que hasta anoche el cadáver no fue identificado, y sospechan que se trata de un indigente de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: vocal de Santa Ana conducía en estado de ebriedad un vehículo oficial y protagonizó un hecho de tránsito

Vie Jun 9 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada del miércoles, un Vocal de la Comisión Municipal de Santa Ana, chocó contra un tanque de agua con la camioneta de la Comisión. Las pericias determinaron que se encontraba en estado de ebriedad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes