El Ministerio de Educación de Jujuy repudió crucifixiones

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy repudió enérgicamente la crucifixión de niños y adolescentes realizada en Humahuaca, durante la marcha convocada por un sacerdote para promover la paz, de la que participaron algunas instituciones educativas en forma autónoma.

“La exposición de niños y adolescentes a simulacros de actos violentos y crueles es violatoria de sus derechos humanos, incompatible con la dignidad personal e inadmisible para promover la paz en el mundo”, sostuvo la cartera educativa.

El Ministerio de Educación aclaró que no autorizó la suspensión de clases para asistir a la marcha ni apoyó la misma.

También informó que dispuso sancionar a los directivos de las escuelas participantes por interrumpir la actividad escolar sin un motivo justificado y por acompañar tan grave suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje al Ingeniero Carlos Snopek a 26 años de su fallecimiento

Sáb Jun 10 , 2017
Jujuy al día® – El Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, CPN Carlos Haquím, participó del homenaje al Ing. Carlos Snopek en el cementerio El Salvador de nuestra ciudad, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. En la ocasión, Haquím entregó una ofrenda floral en su memoria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes