Desfile de Jardines en Palpalá

Jujuy al día® – Se realizó en el Estadio Olímpico Municipal y contó con la participación de numerosos Jardines de Infantes de los distintos establecimientos educativos de Palpalá.

En el marco del Día de los Jardines, y con una importante concurrencia, se vivió el desfile de jardines 2017. El mismo se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Municipal, en donde se hicieron también presentes autoridades municipales y público en general.

Al respecto, el referente del Área de Niñez y Familia, Emanuel Carrizo, expresó “estamos muy contentos con la participación de las 28 escuelas que se sumaron, algunas de ellas de zonas rurales como El Remate, Centro Forestal, Carahunco y Rió Blanco”.

Por su parte el Intendente de la comuna, Pablo Palomares, agrego “sabemos que el clima no siempre ayuda, es por eso que pensamos en proponer, para el otro año, hacerlo en septiembre, en la semana del estudiante, para que los niños puedan lucirse y no correr el riesgo de enfermarse, es por eso que vamos a plantear una mesa de gestión para escuchar todas las voces y opiniones”

Miles de niños, maestras, y familias se mostraron contentos con la iniciativa, argumentando que el lugar les ayudó a disfrutar mejor del desfile, una tarde memorable en donde los chicos transmitieron su alegría y energía a los más grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intervención integral para la recuperación de una familia en situación de vulnerabilidad

Vie Jun 9 , 2017
Jujuy al día® – Hace tres meses que el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de sus áreas especificas de Niñez y Asistencia Directa, se encuentra abocado a trabajar la recuperación y reparación de derechos de una familia de tres niños y su mamá con discapacidad. Desde la Secretaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes