Desfile de Jardines en Palpalá

Jujuy al día® – Se realizó en el Estadio Olímpico Municipal y contó con la participación de numerosos Jardines de Infantes de los distintos establecimientos educativos de Palpalá.

En el marco del Día de los Jardines, y con una importante concurrencia, se vivió el desfile de jardines 2017. El mismo se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Municipal, en donde se hicieron también presentes autoridades municipales y público en general.

Al respecto, el referente del Área de Niñez y Familia, Emanuel Carrizo, expresó “estamos muy contentos con la participación de las 28 escuelas que se sumaron, algunas de ellas de zonas rurales como El Remate, Centro Forestal, Carahunco y Rió Blanco”.

Por su parte el Intendente de la comuna, Pablo Palomares, agrego “sabemos que el clima no siempre ayuda, es por eso que pensamos en proponer, para el otro año, hacerlo en septiembre, en la semana del estudiante, para que los niños puedan lucirse y no correr el riesgo de enfermarse, es por eso que vamos a plantear una mesa de gestión para escuchar todas las voces y opiniones”

Miles de niños, maestras, y familias se mostraron contentos con la iniciativa, argumentando que el lugar les ayudó a disfrutar mejor del desfile, una tarde memorable en donde los chicos transmitieron su alegría y energía a los más grandes.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí