Atentos: este sábado se llevará a cabo la segunda etapa de interconexión en la planta potabilizadora de Alto Reyes

Jujuy al día® – Este sábado 10 de junio a partir de las 16 horas se realizará la segunda interconexión y empalme en la planta potabilizadora en Alto Reyes. Por tal motivo Agua Potable de Jujuy S.E comunica los barrios que serán afectados por los trabajos en la obra. Estiman que, si todo sale como el primer empalme, sólo habría baja presión y no interrupción del servicio.

Agua Potable de Jujuy S.E informa que se realizará la segunda etapa de las obras de interconexión y empalme entre la estructura existente con la nueva en la planta potabilizadora  Alto Reyes por lo que se producirá una interrupción y baja presión del servicio de agua desde las 16 horas del sábado 10 hasta las 06 de la mañana del domingo 11 de junio del año en curso.

Este conjunto de mega-obras hídricas significan el abastecimiento de agua potable para la población de San Salvador de Jujuy por los próximos 35 años. Por los motivos expuestos y que están ligados a mejorar la calidad de vida de los jujeños; pedimos a los usuarios de las zonas afectadas tomar los recaudos correspondientes (especialmente las personas que viven en departamentos).

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí