7º Aniversario de Manos Abiertas Jujuy

Jujuy al día® – Con la presencia estelar de su fundador, el Sacerdote Jesuita Angel Rossi, quien viene a la provincia para presidir los festejos, Manos Abiertas hoy viernes celebra su 7° Aniversario en Jujuy.

Rememorando la apertura de Hospedería San José, que abrió sus puertas el 7 de Junio de 2010 para albergar a hombres en situación de calle, Manos Abiertas está cumpliendo siete años de trabajo ininterrumpido en Jujuy. Luego nacieron el Centro de Niños Santa Teresita, que recibe a familias en situación de vulnerabilidad y también Buscadores, equipo que visita a las personas que duermen en la calle y les dan comida, abrigo y cariño.

La Fundación, que nació hace 25 años en el conurbano bonaerense y hoy tiene presencia en 10 provincias, con más de 50 obras que se dedican a cuidar y acompañar a personas en situación de abandono y dolor. Asisten a enfermos terminales finales, mujeres con hiv, personas en situación de calle, familias en situación de vulnerabilidad, bebes abandonados, etc.

Los festejos serán en su sede de Av. Almirante Brown N° 1186, en San Salvador de Jujuy, a las 19 hs. La misa la presidirá el Padre Rossi, concelebrada por Sacerdotes de la Diócesis de Jujuy. Luego compartirán el tradicional locro y habrá artistas invitados.

Manos Abiertas agradece profundamente a todo el Pueblo de Jujuy que hace posible, desde hace 7 años, amar y servir a los más pobres de entre los pobres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.