Personas buscadas

Jujuy al día® – RITA JAZMIN CHOQUE, de 25 años de edad y su hijo VALENTIN OLIVER CHOQUE de 2 años y 8 meses, con domicilio en B° alto independencia de la localidad de Humahuaca, del cual se ausentan desde el día jueves 01 de Junio del cte. año. Actuaciones a cargo de comisaria seccional 15° Humahuaca.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, de estatura alta, tez blanca, cabello lacio, que al momento de ausentarse vestía una campera de color negra y un pantalón jean con manchas negras cuadradas.

THALIA GALVAN, de 19 años de edad, con domicilio transitorio en Casa del Adolescente del B° Coronel Arias de esta Ciudad Capital, del cual se ausenta desde el día 06 de junio del cte. año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 31°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, tez blanca, cabello corto color negro, ojos marrones claros, de 1.55 mts. de altura. No se sabe que vestimenta usaba al momento de ausentarse.