Personas buscadas

Jujuy al día® – RITA JAZMIN CHOQUE, de 25 años de edad y su hijo VALENTIN OLIVER CHOQUE de 2 años y 8 meses, con domicilio en B° alto independencia de la localidad de Humahuaca, del cual se ausentan desde el día jueves 01 de Junio del cte. año. Actuaciones a cargo de comisaria seccional 15° Humahuaca.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, de estatura alta, tez blanca, cabello lacio, que al momento de ausentarse vestía una campera de color negra y un pantalón jean con manchas negras cuadradas.

THALIA GALVAN, de 19 años de edad, con domicilio transitorio en Casa del Adolescente del B° Coronel Arias de esta Ciudad Capital, del cual se ausenta desde el día 06 de junio del cte. año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 31°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, tez blanca, cabello corto color negro, ojos marrones claros, de 1.55 mts. de altura. No se sabe que vestimenta usaba al momento de ausentarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.