Nuevos controles en el impuesto sobre los ingresos brutos por actividad

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas continúa ejecutando tareas de verificación y control, y durante el reciente mes desplegó operativos de tipo masivo, que abarcaron labores de relevamiento, información y constatación relativas al Impuesto sobre los Ingresos Brutos y su correcta determinación según lo establecido en la Ley Impositiva.

Para tal cometido, los Agentes Fiscales concretaron la visita  a  Restaurantes, Parrillas, Pizzerías, Confiterías, Bares y establecimientos similares. El recorrido abarcó la zona  centro de la ciudad y también diversos Barrios Capitalinos tales como Los Perales, Chijra, Mariano Moreno, Alto Comedero, entre otros.

El objetivo primordial fue relevar la situación particular de cada establecimiento,  realizándose Actas de Constatación con el número de mesas disponibles por local. Además, los Agentes realizaron constataciones oculares de los locales, informando a los Contribuyentes sobre los nuevos mínimos previstos mediante la entrega de folletos específicos.

Hasta la fecha fueron informados más de 260 locales, en su gran mayoría pertenecientes a Contribuyentes inscriptos en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos. Aquellos que se encontraban en infracción a la normativa fueron sometidos a los procedimientos de previstos por el Código Fiscal.

Se informó además que este tipo de relevamientos continuará en distintas localidades de la provincia y en otros rubros de actividad,  por lo que se recomienda a los contribuyentes mantenerse informados de las disposiciones vigentes, para dar cumplimiento en forma acabada a las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calsina dio precisiones sobre el asueto escolar por el fuerte vendaval que azotó San Salvador de Jujuy

Jue Jun 8 , 2017
Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, explicó que el asueto escolar del día de hoy para el turno mañana fue dispuesto para las instituciones educativas de San Salvador de Jujuy a raíz de las condiciones climáticas que, a lo largo de toda la noche y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes