IVUJ: nueva oportunidad para regularizar deudas en La Quiaca

Jujuy al día® – Personal del Departamento Ventas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), atenderá al público en las oficinas de la delegación La Quiaca durante los días 07, 08 y 09 de junio, para realizar los trámites de regularización de deudas, obtener planes de refinanciación y acceder al sistema de descuentos por planillas.

La atención se realizará en la delegación que posee la institución en La Quiaca, ubicada en pasajes Carlos Gardel y San Pedro (junto a las oficinas del Instituto del Seguro de Jujuy), el día miércoles 7, de 15 a 19 horas; mientras que el jueves 8 y viernes 9, la atención será de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

Los programas de viviendas a visitar son:

28, 36, 54, 140, 150, 24 y 38, viviendas de La Quiaca.

24 viviendas de La Quiaca Plan Federal 2°, 3° y 4° Etapa.

16 viviendas de La Quiaca con Municipio.

16 viviendas de La Quiaca Plan Federal, 2° y 3° Etapa.

20 viviendas de La Quiaca P.F.E.H., 2° y 3° Etapa.

28 viviendas de La Quiaca y 28 viviendas 1° Etapa.

30 viviendas de La Quiaca 6° etapa y 4° etapa.

40 viviendas de La Quiaca 5º Etapa y 40 viviendas 6° Etapa.

28 viviendas de La Quiaca C.P. 1° Etapa.

25 Mejoramientos habitacionales de La Quiaca 1° Etapa.

70 viviendas de La Quiaca

60 viviendas de La Quiaca.

Los trámites que podrán realizar son: tomar conocimiento sobre el estado de la deuda, acceder a planes de refinanciación para tener la cuota al día y efectuar los trámites para el descuento por planillas. Con esta metodología, implementada en toda la provincia, se pretende incrementar la recaudación y lograr financiamiento para la construcción de más viviendas sociales para todos los jujeños.

Es preciso recalcar que al momento de visitar las viviendas y en todos los lugares de atención, el personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy está claramente identificado, con credencial firmada por autoridad institucional, tarjeta de identificación, y se traslada en vehículo oficial. Por lo que se recomienda a la población exigir estos documentos al momento de que se presenten en sus casas.