IVUJ: nueva oportunidad para regularizar deudas en La Quiaca

Jujuy al día® – Personal del Departamento Ventas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), atenderá al público en las oficinas de la delegación La Quiaca durante los días 07, 08 y 09 de junio, para realizar los trámites de regularización de deudas, obtener planes de refinanciación y acceder al sistema de descuentos por planillas.

La atención se realizará en la delegación que posee la institución en La Quiaca, ubicada en pasajes Carlos Gardel y San Pedro (junto a las oficinas del Instituto del Seguro de Jujuy), el día miércoles 7, de 15 a 19 horas; mientras que el jueves 8 y viernes 9, la atención será de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

Los programas de viviendas a visitar son:

28, 36, 54, 140, 150, 24 y 38, viviendas de La Quiaca.

24 viviendas de La Quiaca Plan Federal 2°, 3° y 4° Etapa.

16 viviendas de La Quiaca con Municipio.

16 viviendas de La Quiaca Plan Federal, 2° y 3° Etapa.

20 viviendas de La Quiaca P.F.E.H., 2° y 3° Etapa.

28 viviendas de La Quiaca y 28 viviendas 1° Etapa.

30 viviendas de La Quiaca 6° etapa y 4° etapa.

40 viviendas de La Quiaca 5º Etapa y 40 viviendas 6° Etapa.

28 viviendas de La Quiaca C.P. 1° Etapa.

25 Mejoramientos habitacionales de La Quiaca 1° Etapa.

70 viviendas de La Quiaca

60 viviendas de La Quiaca.

Los trámites que podrán realizar son: tomar conocimiento sobre el estado de la deuda, acceder a planes de refinanciación para tener la cuota al día y efectuar los trámites para el descuento por planillas. Con esta metodología, implementada en toda la provincia, se pretende incrementar la recaudación y lograr financiamiento para la construcción de más viviendas sociales para todos los jujeños.

Es preciso recalcar que al momento de visitar las viviendas y en todos los lugares de atención, el personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy está claramente identificado, con credencial firmada por autoridad institucional, tarjeta de identificación, y se traslada en vehículo oficial. Por lo que se recomienda a la población exigir estos documentos al momento de que se presenten en sus casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.