Fortalecimiento comunitario en Abra Pampa

Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas, desde su Dirección de Políticas Públicas, en el marco del programa Mujer Indígena, continua con el dictado de  talleres de fortalecimiento comunitario, el cual tiene como objetivo crear y fortalecer vínculos fluidos con las comunidades. En esta oportunidad se visitó a la comunidad de Santa Rosa de la localidad de Abra Pampa.

Asimismo dicho encuentro tiene el fin de brindar herramientas que contribuyan a la integración  comunitaria desde el reencuentro con sus raíces y la recuperación de los lazos de dialogo entre los miembros de la comunidad.

También el taller se enmarca dentro de una metodología participativa, vivencial y con acompañamiento de la espiritualidad.

Desde la secretaria de pueblos indígenas se busca nuevas formas de trabajo con los pueblos indígenas y dichas acciones seguirán presente durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron las actividades de concientización sobre Seguridad Vial

Jue Jun 8 , 2017
Jujuy al día® – Se realizó una importante campaña de educación vial, en la localidad de Libertador General San Martín, en el marco de las actividades previstas para conmemorar el próximo 10 de junio, el día de la Seguridad Vial. El equipo técnico de esta Secretaría,  compartió una jornada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes