Dos sujetos fueron demorados por conducir en estado de ebriedad por Ruta N °9

Jujuy al día® – El martes en horas de la noche, personal del Cuerpo de Radiopatrulla junto a sus pares de Seccional 54°, procedieron a la demora de dos sujetos que transitaban en contra mano por Ruta N° 9, en una traffic color blanca. Los mismos fueron demorados a disposición de la justicia.

Alrededor de horas 22:00 del martes último, a través de un llamado del 911, efectivos de las unidades antes mencionadas son informados sobre una traffic color blanca marca Mercedes Benz, que circulaba en sentido contrario hacia esta ciudad por ruta N° 9 desde la localidad de Reyes.

Por lo que los uniformados se dirigen al lugar verificando dicha novedad y al llegar altura de la Ciudad Cultural, lograron divisar el vehículo que fuera descripto, a cuyos ocupantes se le solicito a viva voz que detuvieran la marcha, haciendo caso omiso los mismos al llamado, dándose a la fuga por el carril contrario por sentido sur – norte, iniciando una persecución donde efectivos policiales se dirigen por la banquina.

Luego de una larga persecución, lograron dar alcance al vehículo protagonista en la rotonda de acceso a la ciudad de Yala y se procedió a la aprehensión de dos masculinos de 32 y 29 años de edad, constatando que ambas personas se encontrarian en estado de ebriedad. Por lo que se secuestra el rodado y los causantes son trasladados y quedan alojados en la Comisaria Seccional 54° a disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: acto por el “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Sector Sur y Antártico”

Jue Jun 8 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que el sábado 10 del corriente mes se llevara a cabo el acto oficial por el “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico” y aniversario del Barrio Malvinas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes