Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información

Jujuy al día® – La comunidad educativa de la especialidad de la Facultad de la UNJu puede participar del encuentro académico se realizará los días 2 y 3 de noviembre de 2017 en Santa Fe.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar del 5to. Congreso Nacional de Ingeniería Informática /Sistemas de Información (CONAIISI) 2017. El encuentro se desarrollará los días 2 y 3 de noviembre, en la Facultad Regional Santa Fe (FRSF) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El Congreso está organizado por la FRSF de la UTN, el Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería (CONFEDI) y la Red de Carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información del CONFEDI (RIISIC). Dentro del mismo se abordarán temáticas de interés profesional referidas a Ingeniería de sistemas, Ingeniería de software y Gestión de proyecto.

Por otra parte, también se analizarán Fundamentos Informáticos acerca de Aplicaciones informáticas y de sistemas de información; en Seguridad informática: Aspectos legales y profesionales; y Bases de datos. Además de aquellos referidos a Educación en Ingeniería, Redes – Sistemas Operativos, y presentación de Trabajos Estudiantiles.

Los interesados en participar del encuentro tendrán como fecha límite de presentación hasta el 10 de agosto, en caso de trabajos de investigación, y 02 de octubre trabajos realizados por estudiantes. En tanto que la respuesta a los autores será el 20 de septiembre y aviso a los alumnos el 12 de octubre. Mientras que el envío final de los mismos será el 03 de octubre de 2017. Para mayor información, los intereesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asignan becas para alumnos de pueblos originarios con participación de comunidades

Jue Jun 8 , 2017
Jujuy al día® – La Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación abrió la instancia de otorgamiento de becas de apoyo a la escolaridad de alumnos de pueblos originarios, proceso que se instrumenta a través de una mesa de trabajo conformada por representantes de las comunidades indígenas. Las becas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes