Concursos disponibles para el sistema de Salud provincial

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de bioquímico y asistente dental.

“El año 2016 incorporamos 405 agentes nuevos, de los cuales 70 son profesionales de diferentes especialidades, así continuamos mejorando el recurso humano en todo el territorio provincial de manera constantes y sobre todo transparente, alcanzando una mejor calidad de atención y logramos prestar servicios a más personas”.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Asistente dental

Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, un (1) cargo.

Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy, dos (2) vacantes.

Ambos concursos están agrupados en la categoría 7-30 hs, serán de clase cerrada y se extenderá hasta el viernes 23 de junio.

Bioquímico/a

Hospital “Calilegua” de la localidad homónima, un (1) cargo disponible.

Nosocomio “Dr. Guillermo Paterson” de San Pedro, una (1) vacante.

Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, un (1) cargo para desempeñar funciones en la mencionada institución y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) rurales del Área Programática Nº III.

Todos los concursos se agrupan en la categoría A-30 hs. son de clase abierta o extraordinaria y serán extensibles hasta el lunes 26 de junio.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.salud.jujuy.gob.ar accediendo por el enlace “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí