Clausuran local bailable por encontrar dentro a menores en estado de ebriedad

Jujuy al día® – El martes en horas de la mañana, se realizó la clausura del local comercial denominado “Metropolis” sito en Av Independencia al 400 de la ciudad de Monterrico de la Provincia de Jujuy, por resultar infractor al articulo 59 de la 5860, ordenada por el Juzgado Contravencional N° 1 a cargo del Dr. Jose Matias Ustarez Carrillo.

El hecho ocurrió el en el año 2016 a hs. 02:30 de la madrugada, cuando personal policial de la Comisaria Seccional 29 de Monterrico, en control de rutina detectó la presencia de menores ebrios dentro del local bailable. Procediendo al traslado de los mismos a la Unidad Policial para examen médico clínico, surgiendo que se encontraban en estado de ebriedad. Y entregados posteriormente a los progenitores, previa autorización del Juez competente.

Con las pruebas recolectadas, el Departamento Contravencional realizó el emplazamiento del infractor y pedido de juicio al Juez COntravencional. Que se llevó a cabo con asistencia del Defensor Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 911 ejecutó su plan de contingencia ante el temporal sufrido

Jue Jun 8 , 2017
Jujuy al día® – Debido a los fuertes vientos, el Sistema 911 de monitoreo y seguridad de la Provincia se vio afectado por los cortes de luz, por lo que debió implementar el Plan de Contingencia ante emergencias. Se trabajó rápidamente con el dispositivo UPS que otorga energía eléctrica durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes