Aprehendidos por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En horas de la noche del lunes pasado, tres sujetos mayores de edad, quienes se encontraban causando disturbios en la vía pública en inmediaciones del Puente San Martín de esta ciudad, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 44º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 23:30, luego que los efectivos fueron alertados a través del personal del sistema de monitoreo, dando cuenta que tres individuos ocasionaban disturbios y amedrentaban a peatones que transitaban en cercanías del mencionado puente.

Por tal motivo los uniformados a bordo del patrullero, se dirigieron al lugar en referencia, y de este modo individualizaron a los protagonistas, por lo que fueron demorados en inmediaciones de un polideportivo ubicado en un barrio aledaño.

Seguidamente personal interviniente realizó la requisa pertinente a los sujetos, secuestrando un arma blanca entre las prendas de vestir de uno de ellos, razón por lo cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio San Martín.

Tras los tramites de rigor los protagonistas quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el objeto incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporal de viento en Jujuy: confirman un muerto y problemas en casi todos los barrios capitalinos

Jue Jun 8 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Comandante Guillermo Siri, a cargo de la Coordinación de la Secretaría de Seguridad Vial, confirmó el fallecimiento de un hombre producto del fuerte temporal que azotó hasta hace unos momentos sobre todo la zona de capital. También comentó que prácticamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes