Aprehendidos por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En horas de la noche del lunes pasado, tres sujetos mayores de edad, quienes se encontraban causando disturbios en la vía pública en inmediaciones del Puente San Martín de esta ciudad, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 44º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 23:30, luego que los efectivos fueron alertados a través del personal del sistema de monitoreo, dando cuenta que tres individuos ocasionaban disturbios y amedrentaban a peatones que transitaban en cercanías del mencionado puente.

Por tal motivo los uniformados a bordo del patrullero, se dirigieron al lugar en referencia, y de este modo individualizaron a los protagonistas, por lo que fueron demorados en inmediaciones de un polideportivo ubicado en un barrio aledaño.

Seguidamente personal interviniente realizó la requisa pertinente a los sujetos, secuestrando un arma blanca entre las prendas de vestir de uno de ellos, razón por lo cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio San Martín.

Tras los tramites de rigor los protagonistas quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el objeto incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.