Secuestran arma de fuego en las 17 Hectáreas

Jujuy al día® – El lunes, en horas de la mañana personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, tras allanamiento procedió a la demora de dos sujetos y el secuestro de un arma de fuego, en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. Los mismos fueron conducidos a la sede actuante, a disposición de la justicia de turno.

La medida judicial se llevó a cabo a las 08:20 horas, en relación a un hecho de robo de celular ocurrido días atrás y a través de tareas investigativas efectivos de la unidad especial antes mencionado, lograron dar con el domicilio de uno de los causantes. En tal sentido ante la orden dispuesta por la Fiscalía a cargo del Dr. Osinaga y Juzgado Interviniente a cargo del Dr. Mercau se procedió a realizar las medidas procesales en un domicilio de las 17 Hectáreas de Alto Comedero.

En momentos que requisaban el dormitorio del inculpado, dentro de un placard encontraron un arma de fuego marca Luger, junto con dos cargadores y dos cartuchos, como así también se encontraba una réplica de arma de fuego de material plástico color negro. Por disposición del Dr. Cussel se procedió al secuestro de los elementos antes mencionados y se iniciaron actuaciones sumarias por establecer procedencia de los elementos.

En ese marco se procedió a la demora de los protagonistas de 23 y 30 años de edad, quienes fueron trasladados a la unidad de la Brigada de Investigaciones, quien lleva la causa, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde hoy estarán disponibles los módulos alimentarios sin TACC

Mié Jun 7 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó a los titulares de la Asistencia Alimentaria al Celíaco de capital, que a partir de hoy miércoles 7 de junio comenzará la doble entrega de Módulos Alimentarios Sin TACC (trigo, avena, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes