Palpalá: entrega de pensiones no contributivas

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal a través del Departamento de Asistencia de Grupos Vulnerables dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizaron  la entrega de  pensiones no contributivas en el hall de Intendencia.

Las pensiones fueron destinadas a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, como ser adultos mayores sin recursos, personas con discapacidad o madres de 7 o más hijos.

El referente del mencionado Departamento, Mauricio Amaya, destacó que  es un derecho vivir en  condiciones dignas, y desde el Municipio de Palpalá se está gestionando a nivel nacional para que las personas que necesiten esta pensión  puedan acceder a un sueldo  mensual y a un programa de salud  de cobertura amplia.

Para más información acercarse al departamento de pensiones no contributivas en los horarios de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de equipamiento para los CPV: “cumplimos una demanda especial”

Mié Jun 7 , 2017
Jujuy al día® – Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, en una sala colmada de vecinos representantes a los diversos CPV de la ciudad y Centros Culturales se llevó adelante la entrega de equipamiento a estos lugares a fin de brindarles las herramientas pertinentes para mejorar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes