La Legislatura de la provincia sesionará el jueves

Jujuy al día® – Luego de la reunión de Labor Parlamentaria, el presidente del bloque U.C.R., Alberto Bernis, confirmó que el jueves a las 16 se llevará a cabo la Sesión Ordinaria N°8.  En la misma será tratado el Proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo a cerca de la emisión y colocación de títulos de la deuda pública para el financiamiento de los proyectos Cauchari 1, 2 y 3.

Por otro lado, el diputado Bernis afirmó que el jueves a las 10, la Defensora General del Ministerio Público de la Defensa y la Creación del Servicio Público de Defensa Penal Provincial, Dra. Ivone Haquim, se presentará en la Legislatura para cumplir con lo estipulado en la Ley N° 5896. La misma establece la presentación de un informe público anual ante la Legislatura, en el que dé cuenta de la labor realizada, el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos y los resultados obtenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales organizan actividades para el Día del Gaucho Jujeño

Mié Jun 7 , 2017
Jujuy al día® – Concejales y funcionarios municipales se reunieron en la sala de reuniones del Concejo Deliberante con el objetivo de diagramar las actividades que se realizarán el  viernes 16 de junio por el día de Gaucho Jujeño. El lema de este año es reivindicar al gaucho como custodio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes