Jujuy: revelan que una obra que debía ejecutar la empresa INBER “desde 1996 ya estaba pavimentada”

1

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Hugo Leopoldo Montaño, se refirió al pedido de la Oficina Anticorrupción para que la entidad peritara las obras que debía ejecutar la empresa INBER en el acceso a Barrio San Martín, e indicó que desde la empresa de energía jujeña señalaron que la calle estaba pavimentada desde 1996.

Hugo Leopoldo Montaño. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Hugo Leopoldo Montaño expresó “a requerimiento de la Oficina Anticorrupción, en persona del doctor Millón Quintana, que solicitó a la DPV la intervención para elaborar un informe y un relevamiento de la obra que señaló. Esto se sustentó en una pericia que ha realizado la DPV porque hay que recordar que la DPV de Jujuy no ha participado en ninguna instancia de la ejecución de estos trabajos en lo que se conoce como barrio Villa San Martín”.

“Hemos puesto a disposición del señor Fiscal el informe de este relevamiento muy importante y profundo, hemos realizado junto con trabajos de cateo para hacer las exploraciones, sobre todo para detectar si los suelos que estaban disponibles en esta barriada correspondían a la obra de referencia. Entendemos que hemos cumplido con la solicitud del señor Fiscal, ya tiene el informe, para que a su entender, instrumente las medidas que correspondan”.

Montaño comentó “nos hemos contactado con la gerencia de la empresa jujeña de energía, EJE SA, a los fines de solicitarle el informe de cuál es el tiempo que ocupan un edificio donde está la calle señalada y que atraviesa este predio. Ellos constataron que esta calle, a la fecha de que se hicieron cargo, allá por el año 1996, ya estaba pavimentada”.

“Hemos incorporado estos datos con los antecedentes y con la comunicación oficial de la empresa EJE SA, que confirma que esta arteria ya estaba pavimentada con anterioridad, con lo cual la hemos excluido del informe que elaboramos en la DPV”.

One thought on “Jujuy: revelan que una obra que debía ejecutar la empresa INBER “desde 1996 ya estaba pavimentada”

  1. QUE NO CUNDA EL PANICO….. NADIE VA A IR EN CANA. YA APAERECIO LA VERSIÓN JUJEÑA DE OYARVIDE… ESTE JUEZ K ESTA LIBERANDO A TODOS, FRENANDO LAS CAUSAS….. TODO LO QUE LE CORRESPONDE HACER A UN JUEZ AFIN AL GOBIERNO QUE LO PUSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recordaron a las mujeres víctimas de femicidio en Libertador General San Martín

Mié Jun 7 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria Provincial de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano, participó en el acto llevado a cabo en la  plaza “Las Rosas” de Libertador Gral. San Martín, en conmemoración a las mujeres víctimas de Femicidio. La Coordinación del Programa de Acompañamiento a Familiares Víctimas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes