Apedreaban un domicilio e intentaron llevarse una moto

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, personal de la Comisaria Seccional 61º y sus pares del Cuerpo de Infantería, procedieron a la demora de un sujeto, quien en compañía de otros amenazó a un hombre arrojando piedras a su domicilio en el barrio Punta Diamante de esta capital. El mismo fue conducido a la sede actuante a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, en circunstancias que efectivos de esa jurisdicción realizaban recorridos de prevención por la zona, fueron alertados por el sistema de emergencia 911, que un grupo de personas estarían apedreando una vivienda en calle El Condor y avenida Maimara del barrio mencionado. Por lo cual al constituirse los uniformados en el lugar, lograron constatar lo informado, tratándose de diez personas aproximadamente, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

Al hacerse presente personal de Infantería, realizaron una persecución donde lograron demorar a uno de los agresores, en tanto los otros se dieron a la fuga. Al entrevistarse con la víctima, manifestó que los causantes lo habían amenazado con armas blancas e intentaron llevarse su motocicleta que estaba estacionado en la vereda, la cual sufrió daños por los impactos de los objetos contundentes arrojados.

El protagonista mayor de edad, con residencia en el mismo barrio, quedo alojado en la actuante y tras averiguación de antecedentes, se conoció que el mismo presentaba otras causas por robo. A la vez que se le hizo conocer causa de Daño y amenazas con arma y Robo en poblado y en banda en grado de tentativa. Por otra parte el damnificado se acercó a realizar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias adjudicatarias de ATSA visitaron sus casas

Mié Jun 7 , 2017
Jujuy al día® – El nuevo Vocal Técnico del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), José Luis Paiquéz, junto a personal de la institución y las familias adjudicatarias de ATSA, realizaron la visita de obra de las 28 viviendas que se entregarán en Alto Comedero en las próximas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes