Actualizan legajos y reciben inscripciones en la Junta de Clasificación

Jujuy al día® – La Junta de Clasificación de Nivel Medio del Ministerio de Educación informa a los docentes de la provincia que hasta el 30 de junio del corriente, se recepcionará la documentación para la actualización de legajos que serán valorados para las Listas Únicas de Orden de Mérito Año 2018.

La recepción se cumplirá de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, en oficinas del organismo ubicadas en avenida Santibáñez 1602, 1º piso.

Además, recuerda que hasta el 30 de junio también se realizará la inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedra para el Periodo Lectivo 2018.

Los aspirantes con título docente para el Nivel Secundario deberán realizar la inscripción en las Jefaturas Administrativas Regionales (hasta en las cinco Regiones Educativas) o en la página web del Ministerio de Educación educa-ción.jujuy.gob.ar (hasta en las cinco regiones educativas). En tanto, los aspirantes con título habilitante y/o supletorio deberán hacerlo en los establecimientos de nivel Secundario (hasta en cinco escuelas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy busca nuevos financiamientos para Pymes

Mié Jun 7 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción , Juan Carlos Abud Robles y el subsecretario de Financiamiento del Ministerio de Producción de la Nación,  Alfredo Marseillan, firmaron una carta de intención para la integración de fondos y la futura concreción de una nueva línea de crédito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes