Persona buscadas

Jujuy al día® – AGUSTINA ANGELA COLQUI, de 15 años de edad, con domicilio en B° Huaicos de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 03 de junio del cte. año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de tez blanca, de 1.50 metros aproximadamente, cabello largo hasta los hombros color rubio. Al momento de ausentarse vestía un pantalón vaquero color azul, una campera rompe viento color negra y zapatillas color celeste.

DANIEL EDUARDO PUENTES Y MARCOS TERAN, quienes se encuentran desaparecidos del día 04 de junio del cte. año.

DANIEL EDUARDO PUENTES, de 32 años de edad, con domicilio en barrio san pedrito de esta ciudad. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1.70 mts. de estatura, contextura delgada, tez trigueña, de cabellos color negro corto, quien vestía ropa de camuflaje con gorra y mochila.

MARCOS TERAN, de 1.75 mts. de estatura, tez morena contextura robusta, cabello color negro corte militar, también vestía de camuflaje y mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positiva participación de Jujuy en el Encuentro de Lutería

Mar Jun 6 , 2017
Jujuy al día® – Jujuy participó exitosamente en el 1er. Encuentro Regional de Lutería en la provincia de Santiago del Estero, que se realiza en el marco de las políticas culturales de la región, habida cuenta de la inmensa riqueza que encierra esta actividad artesanal, que posee características identitarias relevantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes