Pasantía para estudiantes de Económicas

Jujuy al día® – Alumnos de la unidad académica pueden acceder a la experiencia preprofesional.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir un cargo titular como alumno pasante en la Empresa Transportes Automotores Colón SRL.

Las inscripciones se realizan en la Mesa de Entradas de esa unidad académica, de lunes a viernes los días hábiles universitarios de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 hs, del 5 al 9 de junio de 2017 inclusive. El cierre de inscripciones será a las 13 hs.

Los requisitos que deben cumplir los postulantes son no estar desempeñándose en otra pasantía, ser Alumno Activo Pleno de la carrera de Contador Público, contar con el tercer año de la carrera aprobado, ser de sexo masculino y contar con entre 22 y 27 años.

El horario que se desarrollará la pasantía es de 9:00 a 13:00 hs, durante un máximo de 20 horas semanales, con una duración de seis meses a partir de la fecha de inicio. La asignación estímulo ha sido estipulada en 5.340 pesos, y los interesados deben contactarse con el Docente Guía y el Tutor designados: por la Facultad, el CPN Jorge Guillermo Matus; y por la Empresa, el CPN Guillermo Pary.