Pasantía para alumnos de Ingeniería en Colegio Médico

Jujuy al día® – Alumnos de la unidad académica de la UNJu pueden acceder a la práctica preprofesional.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir seis plazas de Pasantías solicitada por el Colegio Médico de Jujuy. Las mismas están orientadas a estudiantes de las carreras Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y Analista Programador Universitario.

Las tareas que se desempeñarán son relativas a Gestión de facturación, Manejo de PC y Carga de Datos. Los Docentes Guía Designados por la Facultad son el Ing. Ariel Alejandro Vega, Ing. Augusto Azar y el Analista Programador Universitario Juan Carlos Rodriguez.

En todos los casos los alumnos deben ser alumnos activos plenos y haber aprobado todas las asignaturas del segundo año del Plan de estudios vigente de la carrera correspondiente. El horario en que se desarrollará la pasantía se definirá con el pasante cumpliendo las 20 horas semanales estipuladas por la ley.

La duración de las pasantías será de seis meses a partir de la fecha de inicio, y la selección se desarrollará previa entrevista personal realizada por los responsables de Colegio Médico de Jujuy. Las inscripciones se realizan en la Mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería, de lunes a viernes hábiles universitarios de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 hs, desde el 5 al 12 de junio de 2017 inclusive.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos se exhibirá el 15 de junio de 2017 y subsiguientes en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería. Los interesados pueden recabar más información en la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, calle Ítalo Palanca N° 10, o llamando telefónicamente al (0388) 4221585.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 continúa la entrega de unidades alimentarias

Mar Jun 6 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de junio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes