Miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 continúa la entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de junio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de las siguientes localidades.

Miércoles 29 comienza la entrega de unidades alimentarias para beneficiarios de Volcán y Bárcena

El operativo, se llevará a cabo en forma simultánea y únicamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 9 a 17.

En Aguas Calientes, el operativo se llevará a cabo el miércoles 7 y el jueves 8 de junio en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

En tanto que en Vinalito, la entrega se realizará los días jueves 8 y viernes 9 de junio en el Centro Integrador Comunitario.

En El Talar, se efectuará los días jueves 8 y viernes 9 de junio, en el Centro Integrador Comunitario.

Mientras que en Pampa Blanca, el único día de entrega será el viernes 9 de junio, en el Salón Municipal de esa localidad.

Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se labraron más de 70 actas actas de alcoholemia

Mar Jun 6 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana largo realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes