Ledesma donó computadoras a la Cooperativa Telefónica

Jujuy al día® – Ledesma entregó a través de su Programa de Capacitación Informática a la Cooperativa Telefónica de Libertador General San Martín: 6 computadoras, equipos de telecomunicaciones y cables.

La ceremonia de entrega se realizó en el Centro de Capacitación Informática de barrio Ledesma, y fue encabezada por su coordinadora Claudia Ocampo. Con la participación del presidente de la Cooperativa Lucio Saavedra, y miembros de su equipo técnico.

Programa de Capacitación Informática de Ledesma

Cada año el Programa de Capacitación Informática instruye gratuitamente en informática e internet a más de 1.000 jóvenes de los siete centros  con los que cuenta la empresa en Calilegua, El Talar, El Piquete, Caimancito, la escuela ETHA, la escuela FASTA y el barrio Ledesma.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos motociclistas murieron este fin de semana en distintos accidentes

Mar Jun 6 , 2017
Jujuy al día® – Durante este fin de semana dos hombres murieron en distintos accidentes de tránsito, uno en capital y el otro en el interior. El primer hecho fatal tuvo lugar alrededor de las 1 de la mañana del sábado, sobre ruta nacional 9 a la altura de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes