Jujuy: joven asesinó a puntazos a un hombre porque no lo dejaban ingresar a un local

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un hombre fue ultimado a puntazos por un joven de tan solo 19 años, debido que los dueños de un local no lo dejaron ingresar al mismo. El homicida está imputado y detenido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar entre las 2 a 3 de la mañana del domingo en un local de la ciudad de Yuto, cuando un joven de 19 años de edad quiso ingresar y él mismo estaba cerrando sus puertas.

Pero el muchacho, quien según indicaron las fuentes estaría en aparente estado de ebriedad, insistía con ingresar y comenzó a patear las puertas del local, las cuales rompió e ingresó por la fuerza.

En ese momento un amigo de los dueños intentó dialogar con el joven, que sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma blanca y le propinó varios puntazos en el torso y se dio a la fuga.

El sujeto, que no había sido identificado hasta la jornada de ayer, se desplomó y murió prácticamente en el acto.

Posteriormente, alrededor de las 7 de la mañana, el joven fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín y efectivos de la Comisaria Seccional 22 de Yuto.

El muchacho, quien tendría antecedentes delictivos, fue imputado por la justicia del delito de “homicidio simple”. La causa está en manos del Fiscal de Investigación N° 11, del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, José Blanco.

Durante la jornada de ayer, las fuentes indicaron que lograron establecer la identidad del hombre asesinado, se trataría de Eleuterio Hilario, de más de 50 años de edad, oriundo de Bolivia. Su identificación se complejizó ya que no contaría con documentos argentinos y que además no tendría familiares en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bullying en Jujuy: mujer denunció que su hijo terminó internado tras sufrir una feroz golpiza en el colegio

Mar Jun 6 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Marta Isabel Mendoza, madre de un alumno del Bachillerato N° 22 de Palpalá, denunció que su hijo recibió una feroz golpiza dentro de la entidad por un alumno mayor que estudia en el establecimiento, y que los golpes pusieron en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes