Demoran a motociclista por conducir imprudentemente

Jujuy al día® – El domingo último en horas del mediodía, personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, quien manejaba una motocicleta de manera imprudente por arterias de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde alojado preventivamente.

Alrededor de las 12:00, en circunstancias que el personal del mencionado Cuerpo especial, realizaba recorrido preventivo por calles del casco céntrico, es que divisan por calle Patricias Argentinas y calle San Martín a un masculino que circulaba a bordo de un motovehiculo de manera zigzagueante.

Ante esta situación personal interviniente procedió a detener la marcha del rodado, estacionando unos metros adelante. Asimismo el conductor que presentaba aliento etílico, fue demorado en el lugar, a su vez el mismo manifestó que no contaba con la documentación del rodado.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente, estableciéndose posteriormente que esta persona tenia pedido de comparendo. En tanto que el rodado quedo en calidad de secuestro preventivo.