Palpalá: aniversario del Barrio Argentino

Jujuy al día® – El pasado sábado, el Gobierno Municipal de Palpalá  en forma conjunta con el Centro Vecinal del Barrio Ejército Argentino, llevaron a cabo el acto conmemorativo por el Día del Ejército Argentino y a su vez la festividad por el aniversario del Barrio homónimo.

En esta línea, se destaca que mediante un decreto firmado por la primera junta de Gobierno en el 1810, todos los años el 29 de mayo, se celebra el día del Ejército Argentino.

En el acto estuvo presente la Intendente Interino, Noemí Chauque quien remarcó que “ los proyectos que se están concretando acciones que benefician al barrio, como ser: desmalezamiento, iluminación, enripiado de calles, entre otros puntos, y pidiendo al vecino su participación para con el trabajo conjunto lograr la solución de las necesidades de todos los vecinos”.

A su turno, el  presidente del Centro Vecinal, resaltó que “están trabajando en forma conjunta con el municipio” y también agradeció la buena predisposición de los concejales y funcionarios del gobierno municipal.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí