Palpalá: aniversario del Barrio Argentino

Jujuy al día® – El pasado sábado, el Gobierno Municipal de Palpalá  en forma conjunta con el Centro Vecinal del Barrio Ejército Argentino, llevaron a cabo el acto conmemorativo por el Día del Ejército Argentino y a su vez la festividad por el aniversario del Barrio homónimo.

En esta línea, se destaca que mediante un decreto firmado por la primera junta de Gobierno en el 1810, todos los años el 29 de mayo, se celebra el día del Ejército Argentino.

En el acto estuvo presente la Intendente Interino, Noemí Chauque quien remarcó que “ los proyectos que se están concretando acciones que benefician al barrio, como ser: desmalezamiento, iluminación, enripiado de calles, entre otros puntos, y pidiendo al vecino su participación para con el trabajo conjunto lograr la solución de las necesidades de todos los vecinos”.

A su turno, el  presidente del Centro Vecinal, resaltó que “están trabajando en forma conjunta con el municipio” y también agradeció la buena predisposición de los concejales y funcionarios del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: cronograma de Castración

Lun Jun 5 , 2017
Jujuy al día® – El departamento de Zoonosis, informa los días y horarios de castración. Cabe destacar que los interesados en beneficiarse con el servicio, deberán en forma previa sacar el turno para la atención de sus respectivas mascotas. En tal sentido, se detalla: Turnos: lunes 5 del cte. de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes