Megacausa: Fellner se presentó en los juzgados de Control

Jujuy al día® – El ex gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, se presentó en los Juzgados de Control para conocer detalles del pedido de su detención. Momentos antes, hicieron lo suyo Lucio Abregú y Luis Cosentini.

Luego del pedido de detención solicitado por el fiscal Diego Cussel, tanto el ex gobernador Eduardo Fellner, como Lucio Abergú, ex presidente del IVUJ, y Luis Consentini, ex titular del Ministerio de Tierra y Vivienda, acudieron a los Juzgados de Control en compañía de sus respectivos abogados.

Recordemos que, en el marco de la Megacausa que investiga el desvio millonario de fondos destinados a la construcción de viviendas, el ex mandatario Eduardo Fellner se encuentra imputado por “abuso de autoridad en concurso ideal con falsedad ideológica de instrumento público, ambos concursados realmente con coautoría de fraude a la administración pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes de San Antonio abordaron las problemáticas de bullying y grooming

Lun Jun 5 , 2017
Jujuy al día® – Las y los alumnos de los primeros años del secundario Nº 17 de San Antonio se concientizaron acerca de las problemáticas de bullying y grooming, que atraviesan la realidad de la adolescencia y la juventud de hoy en día, y por la cual, el Gobierno provincial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes