Importante victoria del Lobo a Santamarina

Jujuy al día® – Con gol de Luis Vila a los 5 minutos del primer tiempo, Gimnasia de Jujuy venció a Santamarina por 1 a 0 por la 36ta. fecha del campeonato de ascenso.

El Lobo volvió al triunfo luego de tres partidos sin poder sumar de a tres. A través de la buena actuación, se quedó con la victoria por la mínima diferencia y rompió una racha negativa de tres partidos al hilo.

El partido se jugó desde las 17, en el estadio 23 de Agosto, de nuestra ciudad capital. Lo arbitró el entrerriano José Darío Sandoval, con los colaboradores José Farfor y Leonardo Frega.

Síntesis:

GIMNASIA J (1): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda y Jorge Sanabria; Diego Auzqui, Roderigo Morales, Nicolás Olmedo y Ramiro Maldonado; Agustín Sufi y Luis Vila. DT: Fernando Gamboa.

SANTAMARINA (0): Tomás Casas; Alfredo González Brodón, Lucas Acevedo, Fernando Piñeiro y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Jonathan Chavés y Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.

GOL: PT 5m Luis Vila (G).

CAMBIOS: ST 15m Francisco González Metilli X Jonathan Chávez (S), 26m Agustín Politano X Alfredo González Bordón (S), 29m Pablo Cortizo X Ramiro Maldonado (G), 36m Ulises Virreyra X Agustín Sufi (G), Marcos Alzueta X Leonel Pierce (S) y 47m Sebastián Sánchez X Sergio Ojeda (G).

AMONESTADOS: Diego Auzqui (G); Diego Sosa (S).

CANCHA: Gimnasia (J). ARBITRO: José Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim sobre la Megacausa: “me parece perfecto que el Fiscal Anticorrupción trate de conexar estas cuestiones con el tema nacional”

Lun Jun 5 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Carlos Haquim, Vicegobernador de la provincia, se refirió a las reuniones que ha mantenido el titular de la Oficina Anticorrupción (OA) de Jujuy en Buenos Aires con los jueces que investigan las causas de corrupción conocidas como la “Ruta del dinero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes