Entrega de insumos informáticos para optimizar los servicios públicos municipales

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi a través del programa nacional de equipamiento municipal hizo entrega de insumos informático para la comisión municipal de Hipólito Yrigoyen con el objetivo que dichos elementos contribuyan a mejorar la gestión de los servicios locales.

Cabe resaltar que los equipamientos informáticos son gestionados a través de la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación con el fin de modernizar los sistemas administrativos y fortalecer la gestión local.

El subdirector de Asuntos Municipales de la provincia y sub director de la CODEPO, Omar Toro resaltó que “ya hemos entregado a varios municipios y la intención del programa nacional como de la dirección de asistencia técnica a los municipios es trabajar con todos las jurisdicciones para que cuenten con elementos necesario para la ejecución de proyectos”.

Asimismo sostuvo que existen varios programas nacionales que asisten a los municipios como el que ofrece la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS) que asiste en transporte adaptados para las personas con discapacidad, otro sobre entrega de vehículos y maquinarias.

“Vamos a seguir trabajando con la secretaria de la nación para seguir asistencia a todos los municipios de la provincia”, finalizó Toro.

Por su parte, el comisionado de Hipólito Yrigoyen, Rubén García señalo que dicho equipamiento informático será de gran utilidad para el municipio como para la localidad que tiene 800 habitantes.

Concluyó García que “no contábamos con esta herramienta de trabajo y nos viene bien para el beneficio de la comunidad. Podremos armar proyectos y notas que se requieren presentar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: nuevo cronograma de “Operativo Descacharrado”

Lun Jun 5 , 2017
Jujuy al día® – Se anunció el cronograma del programa “Operativo Descacharrado” para la próxima semana. Los días, 6 y 7 del corriente, en el Barrio Santa Bárbara “A”, y el jueves 8, en Barrio Antártida Argentina. Esta actividad se realizará de 14 a 20 hs, y solo en caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes