Palpalá: ofrecimiento de la Oficina de Empleo

Jujuy al día® – La Oficina de Empleo dependiente del Instituto Municipal de Desarrollo, informa que se encuentra disponible un puesto a cubrir para cumplir funciones de Relacionista de Empresas a través del Programa de Inserción Laboral de la Secretaría de Empleo –Ministerio de Trabajo de la Nación.

Requisitos:

–              Mayores de edad, hombre o mujer.

–              Educación Formal: graduados o estudiantes avanzados de carreras universitarias y/o terciarias de ciencias sociales o económicas, relacionadas al trabajo, sociología, economía o afines.

–              Experiencia Laboral: en instituciones públicas o privadas que presten asistencia a empresas o microemprendimientos. En áreas de recursos humanos de cámaras empresariales o empresas. En áreas de venta de productos o servicios a empresas o personas en instituciones públicas o privadas.

–              Conocimientos deseables: sobre el mercado laboral local (situación actual, tendencias, actividades en expansión, etc.). Sobre tipos de empleadores existentes en la localidad (empresas, cooperativas, hogares, etc.). sobre cámaras empresarias y sindicatos. Sobre modalidades de contratación vigentes.

–              Disponibilidad horaria.

Los/as interesados deberán concurrir con Curriculum Vitae, a la Oficina mencionada ubicada en avenida San Martin 326 del barrio Belgrano (ex Registro Civil), los días 02, 03, 05 y 06 de junio de 7 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.