Palpalá: ofrecimiento de la Oficina de Empleo

Jujuy al día® – La Oficina de Empleo dependiente del Instituto Municipal de Desarrollo, informa que se encuentra disponible un puesto a cubrir para cumplir funciones de Relacionista de Empresas a través del Programa de Inserción Laboral de la Secretaría de Empleo –Ministerio de Trabajo de la Nación.

Requisitos:

–              Mayores de edad, hombre o mujer.

–              Educación Formal: graduados o estudiantes avanzados de carreras universitarias y/o terciarias de ciencias sociales o económicas, relacionadas al trabajo, sociología, economía o afines.

–              Experiencia Laboral: en instituciones públicas o privadas que presten asistencia a empresas o microemprendimientos. En áreas de recursos humanos de cámaras empresariales o empresas. En áreas de venta de productos o servicios a empresas o personas en instituciones públicas o privadas.

–              Conocimientos deseables: sobre el mercado laboral local (situación actual, tendencias, actividades en expansión, etc.). Sobre tipos de empleadores existentes en la localidad (empresas, cooperativas, hogares, etc.). sobre cámaras empresarias y sindicatos. Sobre modalidades de contratación vigentes.

–              Disponibilidad horaria.

Los/as interesados deberán concurrir con Curriculum Vitae, a la Oficina mencionada ubicada en avenida San Martin 326 del barrio Belgrano (ex Registro Civil), los días 02, 03, 05 y 06 de junio de 7 a 13 horas.