Las víctimas de Milagro Sala enviaron carta al Papa Francisco

16

Jujuy al día® – Luego del intercambio de misivas que el Sumo Pontífice tuvo con la detenida Milagro Sala, ahora fue el turno de las víctimas de la dirigente kirchnerista de enviar una carta al Papa Francisco para expresarles “nuestro más profundo desconcierto y desánimo”.

Según señala el escrito, “Tenemos el atrevimiento de dirigirnos a usted para expresarle nuestro más profundo desconcierto y desánimo. Comprendemos que como Cabeza de la Santísima Iglesia, tiene usted la obligación de seguir el ejemplo de Jesús y extender su misericordia a todos los pecadores, incluso a los más impenitentes y viles. De hecho, comprendemos que son ellos quienes más necesitan de su ayuda para encontrar el camino hacia la luz del Señor”.

“Sin embargo, su carta del 5 de mayo a la Sra. Milagro Sala nos ha llenado de congoja. Tenemos la sensación de que usted, como tantos otros en nuestro país y en el exterior, está al tanto de los acontecimientos de manera sesgada y que la información que le han hecho llegar es deliberadamente incompleta. Hay intereses muy alejados de la doctrina cristiana de la honestidad y la rectitud que protegen a la Sra. Sala y pretenden acallarnos. Por mucho tiempo, se nos ha ignorado y cuando intentamos alzar nuestras voces para contar nuestras historias, se nos ha negado la posibilidad de hacerlo. Nos lastima sinceramente pensar que haya ocurrido lo mismo en esta ocasión”.

“Si usted nos lo permite, quisiéramos informarle de nuestras tribulaciones, del miedo y la angustia que la Sra. Sala nos ha hecho pasar y de por qué confiamos en que la justicia terrenal le aplique el castigo que corresponde según las leyes”.

“No le pedimos, ni podemos pedirle, que deje usted de ofrecer apoyo espiritual a quién se lo solicite y a quién usted crea que está necesitado de él. Simplemente le solicitamos que tenga en cuenta nuestro dolor en sus oraciones y que ruegue que a nosotros también se nos conceda una solución pronta y justa”.

“Nosotros rogaremos a Dios que lo bendiga e ilumine su criterio”.

La carta está firmada por el Comité de Victimas de Milagro Sala, integrado por Soledad Mendoza, Víctor Mendoza, Ivana Velázquez, María del Carmen González, Rosa Fernández, Rosalía Reyes, Martín Flores, Elsa Moya y otros.

16 thoughts on “Las víctimas de Milagro Sala enviaron carta al Papa Francisco

  1. VINIENDO DE «JUJUY AL DÍA» NO PUEDE ESPERARSE OTRA COSA QUE LOS COMENTARIOS MÁS ARRIBA ESCRITOS – VISITAMOS JUJUY A LO LARGO (CIUDAD A LA QUIACA) Y A LO ANCHO (HASTA SUSQUES) Y NO ESCUCHAMOS NINGÚN COMENTARIO EN CONTRA DE MILAGRO – DE DONDE SALIERON AHORA USTEDES??????

  2. SRES DEL COMITE DE VICTIMAS: ¿¿¿¿ Recuerdan la famosa frase el Negro Olmedo, cuando
    decia;…………………………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE ACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Lamento desilucionarlos pero «»medallita «» No le contestò una carta que le envio una madre
    de un NIÑO, que habia sido abusado por un cura, y ante eso, esta madre LE ENVIO OTRA CARTA
    AL PAPA SALIENTE, para que SE proceda a condenar a ESTE PEDOFILO. ¿¿ Recuedan cuando
    la hizo EXPULSAR A MARGARITA BARRIENTOS?? ,(minutos antes del ingreso del papa) y que se
    encontraba, junto a otros feligreses enel vaticano, para recibir el saludo papal.- Ojala yo este
    equivocado, pero DUDO MUCHO, que haya una respuesta, ACORDE A LA SITUACIÒN ,QUE
    QUE SE MERECEN TOOOOODAS LAS VICTIMAS , DE ESTA LADRONA/CORRUPTA, Y SU BANDA
    DE DELINCUENTES

  3. Hay algo que el común de la gente no entiende. El proceso a MS fue realizado según las normas de la JUSTICIA de la PCIA de JUJUY. Esta es autónoma y por ende sus decisiones NO PUEDEN SER CAMBIADAS POR NADIE AJENO AL DEVENIR DE LA MISMA. Sea de Europa o sea de USA (Vaticano u ONU). Esta Sra permanecerá en prisión hasta que la Justicia de Jujuy con un fallo final determine cuantos años le corresponden. Lo que la Justicia de Jujuy determine solo puede ser alterado por la Suprema Corte de la Nación Argentina.Aun así existe la posibilidad que la misma sea posterirmente anulada por «írrita»

  4. Este Sr. leiro ha llegado recientemente de Marte o la Luna que no sabe quien es esta Sra. amiga de lo ajeno ? Porque solo así se puede escribir lo que escribió además, le gusta que le roben a los pobres y a él mismo en la cara.

  5. EDUARDO: Y LAS VICTIMAS DE MILAGRO QUE FUERON PERJUDICADAS, ATROPELLADAS, PERSEGUIDAS, MALTRATADAS, CUANDO ELLA EJERCÍA EL SUMO PODER COMO DIRIGENTE DE LA AGRUPACION TUPAC?

  6. Víctimas???ahora??? Y antes???…a ustedes los vimos pasearse en auto de alta gama los vimos querer llevarse a todos por delante…incluso creyéndose más que la salas…ustedes son víctimas ahora de sus propios actos la gente q no los quiere no es por la salas es por lo q ustedes fueron con ellos y no digan que eran mandados ustedes se creyeron con poder y se comportaron de la peor manera con la gente…no hablemos de víctimas xq nadie lo es menos cuando se llenaban los bolsillos…

  7. me gustaria saber porque no escribieron antes…. porque el papa ya envio un rosario y eso. Este escrito no estara manipulado por algun sector interesado en direccionar la atencion?? hay elecciones, y todo sirve. Fueron usados antes, son usados ahora…. cuando piensan cambiar ellos…. o es que les gusta seguir cobrando de arriba ???

    1. RAFAEL: ¿¿¿¿¿¿ Recuerdo Ud. que despuès de cada visita de la «ARQUITECTA FARAONA»» (que
      fueron SEIS -6- ALGO INSÒLITO- «») medallita» nos decia (muy alegremente) «…. CUIDEN A
      CRISTINA….», lo que NUNCA nos dijo era ………¿¿¿¿ Y QUIEN NOS CUIDABA DE CRISTINA ???

  8. en el pais que gobierna la mentira, es difícil creer lo que escriben, Un gobierno que accedió al poder estafando a todo un pais, da la patada inicial para que le mentira ocupe el lugar que la verdad siempre debería ocupar. Hoy gobierna el pais un delincuente y eso es una verdad que por mas que quieran no se puede ocultar, como tampoco de puede ocultar, porque está a la vista de todos, la maravillosa obra que por los que menos tienen realizó Milagro Sala en Jujuy. Milagro Sala es una lección viva para los políticos que se aprovechan de sus cargos y se olvidan apenas asumen su compromiso con el pueblo LIBEREN YA A MILAGRO SALA

    1. Parece que el «relato K» todavía está haciendo su efecto nefasto sobre aquellos que emiten opiniones al respecto de un presente olvidándose de una pasado inmediato. Todo sirve para tapar la basura hasta hacer creer que el país se equivocó al elegir presidente, al que llama delincuente cuando quien fuera quien anteriormente ocupara ese cargo mintió descaradamente en todo lo que hace al estado económico -financiero de un país y donde el 5% de pobres se multiplicó por obra de la realidad en seis veces ese número. Las maravillas de la imputada y procesada Milagro Sala son verdades a media ya que las sumas de los fondos aportados supera en mucho lo realmente ocupado y sus esfuerzos fueron vanos intentos que la Justicia se encarga de demostrar. Quien defiende su causa es tan cómplice del delito que ella cometiera como lo fueron el ex gobernador y su séquito que permitieron el latrocinio contra los más humildes y el engaño de las viviendas prometidas, calidad de las mismas y cantidades entregadas, como así tambien obligaciones a que se veían sometidos para lograr tener un techo.
      El engañoso comentario no hace mella en quienes vivimos la Provincia desde los mas recónditos lugares y no hemos sido beneficiados ni por el anterior ,ni por el presente, solo tenemos la honestidad y la decencia de exponer las verdades y que sea la Justicia lla que decida.

    2. Amigo: Dios quiera Ud. tenga pruebas para homologar lo que está diciendo del Presidente, y ojalá también nuestra Justicia obre y obre rápido sobre su denuncia, no podemos soportar más gente que tenga poderosas pruebas de ser, como Ud. dice, «un delincuente».
      Por supuesto que también ruego al Señor y a la Justicia para que obre con mucha más velocidad de como lo está haciendo respecto de la que SI tiene en la justicia todos los aportes de lo QUE SE HA ROBADO DEL PUEBLO POBRE.
      JUSTICIA URGENTE PARA MILAGROS SALA

    3. Eduardo g Leiro. si apoyás a una delincuente, sos cómplice. Basta de cinismo e hipocresía. La sra. Sala se enriqueció inmundamente con los fondos que tenía que haber destinado a la construcción de viviendas populares. Los materiales utilzados eran de pésima calidad a pesar de que fueron cotizadas con materiales de primera. Ni hablar de los recálculos de obras que no fueron terminadas. Efectivamente hay un sin fin de casas sin terminar ( igual que en los municipios donde la Tupac Amaru con otros dirigentes corruptos actuó ). No puede justificar ( al igual que todos los dirigentes del gobierno hiperkorrupto de la sra. Kirchner ) su patrimono ni el de su familia. La obra de la sra. Sala no tiene nada de maravillosa ( podés darte una vueltita por Jujuy para verificarlo. Y siguen los cargos…………. LA JUSTICIA NO DEBE PERMITIR QUE FUNCIONARIOS CORRUPTOS SE LIBREN DE SUS CONDENAS. LA PRIMORDIAL, LA CONDENA DE LA SOCIEDAD YA LA TIENE. MILAGROS SALA CORRUPTA DE LA M A LA A Y QUE DE LAS EXPLICACIONES DE A DONDE FUERON LOS FONDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedores de Palpalá recibieron subsidios del Gobierno Provincial

Sáb Jun 3 , 2017
Jujuy al día® – La entrega se concretó en el marco del Programa “Fortalecimiento de Emprendimientos de Economía Popular”, donde también se transfirieron recursos a 18 municipios para la ejecución de procesos formativos. En el Salón Blanco de Casa de Gobierno,  se llevó a cabo la entrega de subsidios a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes