Vence prórroga para presentación resúmenes a JORPCOM

Jujuy al día® – Los interesados en participar de las Jornadas de Comunicación de la UNJu pueden enviar resumen de ponencia hasta el 2 de junio.

La Coordinación de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el próximo vencimiento de la prórroga para presentar resúmenes de ponencias para las IX Jornadas de Periodismo y Comunicación (JORPCOM) 2017. Los interesados podrán enviar las mismas hasta el viernes 2 de junio del corriente año.

Las Jornadas, denominadas “Comunicación digital y nuevas problemáticas audiovisuales”, se desarrollarán durante los días 31 de agosto y 1° de septiembre en la unidad académica, en calle Otero 262. En la oportunidad se propone abordar temáticas referidas a cuestiones del contexto local, nacional y global. Entre ellas se destacan el análisis de las tecnologías, la digitalización y las nuevas problemáticas que atraviesa nuestro planeta, las normativas nacionales y su transformación, todo ello en el marco de la inminente creación de una Tecnicatura en Comunicación Digital en la UNJu.

Los ejes temáticos propuestos para esta edición son: Epistemología, teorías y metodologías de la comunicación; Comunicación y Nuevas Tecnologías; Comunicación y Educación; Comunicación Publicitaria y Comunicación Institucional; Discursos, representaciones y prácticas comunicacionales; Comunicación y Deporte; Comunicación y Política; Género y Comunicación; Historia y Comunicación; Planificación, Comunicación y Desarrollo; Comunicación Alternativa y Comunitaria; y Ética y Legislación de la Comunicación.

El plazo para envío de resúmenes se extiende hasta el próximo 2 de junio, en tanto que las ponencias o piezas comunicativas se recibirán hasta el 21 de julio de 2017. Los mismos deben ser enviados al correo electrónico de las Jornadas, jorpcom2017@gmail.com, con copia a la dirección de correo de la Coordinación de la Carrera, coordinacioncomunicacion.unju@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.