San Salvador Emprende: cierre de ciclo de capacitaciones

Jujuy al día® – En las instalaciones del Centro Cultural Jorge Cafrune de Alto Comedero, se llevó a cabo el cierre del ciclo de capacitación para todos los emprendedores denominado “Herramientas para desarrollar ideas y proyectos”, el cual tuvo la participación de más de 180 asistentes en cada módulo.

En tal sentido, el Director General  de Desarrollo del municipio capitalino, Juan Casasco expresó “El miércoles que viene en el Cine Teatro municipal Select de 16 a 19hs vamos a estar dictando junto al Programa Argentina Emprende una capacitación sobre comercialización. Los esperamos a todo”.

El Secretario de Cultura y Turismo José Rodríguez Bárcena detalló “esto es el resultado del trabajo que se realiza en conjunto desde el municipio. Si bien son actividades vinculadas al desarrollo, es pertinente realizarlas en salas óptimas vinculando a cultura con el crecimiento. Los espacios culturales que dispone la municipalidad siempre tienen las puertas abiertas a este tipo de actividades”.

Bárcena destacó que <<este un amplio trabajo que se desarrolla entre Nación, Provincia y Municipio por lo que es un orgullo para nosotros la participación, el interés y el éxito que esto conlleva para San Salvador de Jujuy>>.-

En la jornada de cierre se encontraban presentes el secretario de Cultura Y Turismo del municipio capitalino José Rodríguez Bárcena, la Directora de Cultura Alejandra Gutiérrez, el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización Luciano Córdoba, el Director General de Industria y Comercio del gobierno de la Provincia José Rossetto y el Director General de Desarrollo Juan Casasco ante un amplio e interesado público de emprendedores.