Personas buscadas

Jujuy al día® – PAULA LUCIANA ORRABALI (foto), de 14 años de edad con domicilio en barrio Malvinas de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 31 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 32º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos largo lacio, ojos color marrones. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color negro, una remera color blanca, una campera color negra.

RAMONA DEL ROSARIO FLORES, de 33 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 31 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 4º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,58 metros aproximadamente contextura física media, tez morena, cabellos hasta los hombres de color negro, seña particular de tres lunares de color negro en el lado derecho de la cara. Al momento de ausentarse vestía, campera color marrón, pantalón de jeans de color azul claro, botas de color negro y llevaba una mochila de color negro.

AGUSTINA ANDREA DIAZ, de 16 años de edad con residencia en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 27 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,50 metros aproximadamente, tez morena, contextura física delgada, cabello largo lacio de color castaño. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.