Pato en Palpalá: copa Ministerio de Producción

Jujuy al día® – Con la organización del equipo de San Juancito y el acompañamiento de la Asociación Jugadores de Pato de la provincia, tendrá lugar la “Copa Ministerio de  Producción”.

El torneo se llevará a cabo en el campo de la Asociación Jujeña de Pato, sobre Ruta Provincial Nº 1 El Remate, Palpalá (ex INTA), contará con 2 jornadas, los días 3 y 4 de junio. Cabe destacar, que el evento estaba programado para los días 26, 27 y 28 de mayo y por razones climáticas fue suspendido y reprogramado para las fechas mencionadas.

La propuesta de este acontecimiento deportivo y cultural es difundir este deporte nacional, pasar una tarde diferente con la familia y sobre todo ver un buen nivel de juego.

Los organizadores quieren que «todos los jujeños participen de este evento deportivo» y mencionaron que la entrada es un alimento no perecedero que va a ser destinado a beneficio de la escuela de El Remate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen con obras y equipamiento al CDI Santa Cecilia

Vie Jun 2 , 2017
Jujuy al día® – Con motivo de celebrar el Día Nacional de los Jardines Infantes, el Ministerio de Desarrollo Humano, realizó la inauguración de la primera etapa del Plan Nacional Primera Infancia dotando de nuevo equipamiento y juegos al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Santa Cecilia del barrio Chijra. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes