Pasarela de colores: niños de Barrio Coronel Arias y aledaños tomaron parte del desfile de los jardines

Jujuy al día® – Organizado por el Centro de Participación Vecinal de Barrio Coronel Arias de la comuna local y con acompañamiento del Concejo Deliberante, se llevó a cabo en proximidades al Polideportivo de Barrio Kennedy,  calles Esnaola y Formosa, el desfile de los jardines de infantes, que convocó a más de mil doscientos pequeños, también de sectores aledaños.

En ese contexto, el Director General de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García, se refirió al colorido desfile de los jardines de infantes,  también fiesta de la familia “en una jornada con sol a pleno, los chicos del circuito 8, de la zona de Coronel Arias, Santa  Rosa, Luján, San Cayetano, participaron de esta hermosa convocatoria que organizó el Centro de Participación Vecinal de Barrio Coronel Arias, donde los niños y las maestras jardineras festejaron su día”.

Por su parte, Liliana Carlo, Administradora del CPV de ese barrio dio detalles de la cantidad de niños que tomaron parte de esa pasarela “mil doscientos niños, ocho jardines de infantes, tres guarderías, que involucra a todo Coronel Arias, incluso a los de Mariano Moreno, donde están las tres escuelas más grandes”.

Se trata de una jornada distinta  “se sirvió chocolate  para los niños, en tanto  las maestras recibieron  bolsas ecológicas, ya que usan a diario estos elementos, para el traslado de los materiales didácticos”.

“Los chicos son los protagonistas junto a las maestras, acompañados por la familia, en esta jornada,  el sol se sumó a los festejos realizados, con el apoyo del municipio capitalino y del concejo deliberante de la ciudad”.