Palpalá: preparativos para las Fiestas Patronales en honor a San Cayetano

Jujuy al día® – Funcionarios del Gobierno Municipal de Palpalá y el Padre Ian, se reunieron para programar las actividades.

El Gobierno Municipal de Palpalá, realizó la tercera reunión preparativa para el próximo 7 y 8 de Agosto, en conjunto con  el padre Ian, con el fin de programar las actividades para la fiesta en honor a San Cayetano, patrono de la ciudad de Palpalá.

El padre Ian, agradeció la colaboración del municipio y anticipo que “en conjunto se van a realizar dos maratones, una dirigida a los alumnos de escuelas primarias, y la segundo abierta al público en general, y el desfile, pero aún quedaron algunos temas para ultimar”.

A su vez, la secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise, sostuvo que “es una fiesta muy importante para los palpaleños,  tiene un valor muy significativo y de alguna manera queremos brindar culto a nuestro patrono San Cayetano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cocinas, hornos y calefones eficientes que permiten el desarrollo sustentable en Quebraleña

Vie Jun 2 , 2017
Jujuy al día® – Se entregó equipamiento para el desarrollo de cocinas eficientes en la comunidad de Quebraleña, departamento Cochinoca,para la recuperación de los suelos y territorios degradados en las zonas áridas de la provincia, en el marco del proyecto de lucha contra la desertificación de áreas secas del noroeste […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes