Palpalá: acto por el “Día del Ejercito Argentino” y festividad del Bº homónimo

Jujuy al día® – El evento conmemorativo, se llevará a cabo mañana sábado 3 de junio en el barrio homónimo, que también estará cumpliendo un aniversario más de su creación.

Mediante un decreto firmado por la Primera Junta de Gobierno en el año 1810 todos los años el 29 de mayo, se celebra el día del Ejército Argentino. El acto conmemorativo, organizado por el Gobierno Municipal de Palpalá conjuntamente con el Centro Vecinal del barrio Ejército Argentino, se llevará a cabo mañana sábado 3 de junio, al cumplirse un aniversario más del mismo.

Se tiene previsto que la jornada iniciará, en el Polideportivo, a partir de las 8 horas, con el Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, a cargo de integrantes del Centro Vecinal.

A las 9.45, recepción de Autoridades e invitados especiales.

En tanto que a las 10, dará inicio el Acto Protocolar con la ubicación de Banderas de Ceremonias; entonación del Himno Nacional Argentino; Invocación Religiosa; minuto de silencio, en memoria de los vecinos fallecidos; palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Centro Vecinal; palabras alusivas a cargo de representante del Gobierno Municipal de Palpalá.