Jujuy: tres inspectores de tránsito y un policía fueron agredidos por un grupo de menores en un control vehicular

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en pleno centro de San Salvador de Jujuy, un grupo de menores a bordo de una camioneta discutió con Inspectores de Tránsito y los agredieron violentamente. Además, un policía también resultó lesionado. Hubo demorados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 19 horas, en cercanías a la intersección de calles Necochea y San Martín, pleno microcentro de San Salvador de Jujuy, se registraron incidentes entre un grupo de menores durante un control vehicular.

En dicho lugar, un inspector de tránsito se acercó a una camioneta Ford Ranger para solicitarle al conductor los papeles del rodado. Fue allí que se dio cuenta que los ocupantes de la camioneta, aparentemente, eran todos menores de edad, adolescentes.

Por razones que son materia de investigación, al momento de requerir la documentación del rodado, los jóvenes comenzaron a increpar al Inspector.

En ese momento intervinieron dos Inspectores más, y según las fuentes, los ocupantes del rodado comenzaron a agredirlo.

Debido a esto, intervino rápidamente personal policial que estaba apostado en la zona.

Como consecuencia de las agresiones los tres inspectores y un uniformado resultaron con lesiones.

Según indicaron, los ocupantes de la camioneta fueron demorados, entre ellos el conductor de la camioneta, un adolescente de 17 años de edad, domiciliado en el Barrio Alto Padilla.

Los demorados fueron trasladados a Comisaria Seccional 1, y se puso en conocimiento a la justicia.