Jujuy se posicionó en Uruguay y Buenos Aires

Jujuy al día® – Uruguay es el tercer destino emisivo de turismo extranjero que visita la provincia de Jujuy, explicó el Secretario de Turismo, Sergio Chacón. Mientras que a nivel nacional, Buenos Aires está en el primer lugar. Así es que se lanzó el programa de posicionamiento Jujuy Te Invita, en Uruguay y Buenos Aires.

En el marco del programa Jujuy Te Invita, Sergio Chacón; la Directora de Promoción, Nadia Serrano y seis agencias privadas, viajaron a Uruguay y Buenos Aires con el objetivo de promocionar y fortalecer el turismo.

El miércoles 31 estuvieron en la Embajada Argentina en Montevideo durante todo el día y se reunieron con cincuenta operadores del mercado uruguayo. Ya que, como detalló el Secretario de Turismo de la provincia, “presentamos a Jujuy como destino turístico para todo el año. No solamente en lo que se conoce como estacionalidad, ya sea Carnaval o Celebraciones Religiosas”.

Del mismo modo, el jueves 1 en Buenos Aires, en el Hotel Alvear compartieron durante la mañana un desayuno de trabajo con más de sesenta agencias de viajes y operadores mayoristas. Finalmente, por la tarde, Chacón se reunió con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y con el Observatorio de Turismo de Reuniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.