Capacitación al personal motorista de Tránsito y Seguridad Vial en Palpalá

Jujuy al día® – Culminará esta semana, con las evaluaciones relacionadas al uso del motovehículo.

Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se está capacitando a los inspectores de transito y seguridad vial, en el uso de motovehículos. La misma culminará esta semana, con las evaluaciones respectivas.

El director de Seguridad Ciudadana, Carlos Torres, dijo al respecto “esta semana finalizará la capacitación que apunta a instruir al inspector de transito, en relación al uso del motovehículo, el cual fue dotado por el municipio, ya que son esenciales para el trabajo diario de los operativos, sobre todo por la problemática que tenemos con aquellas personas que se dan a la fuga, como así también, con la vigilancia diaria de los infractores por mal estacionamiento y otras faltas que se ven a diario”.

Además, el funcionario agregó, que actualmente hay aproximadamente 10 personas capacitadas y está en marcha un proyecto para incorporar más herramientas de trabajo para el personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada sobre “Necesidades Jurídicas Insatisfechas”

Vie Jun 2 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, desde sus Centros de Acceso a Justicia, en forma conjunta con el Colegio de Abogados de la Provincia de Jujuy, invitan a la presentación del informe sobre “Necesidades Jurídicas Insatisfechas”. La Jornada se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes