Arrestan a dos hombres al intentar vender objetos robados por las redes sociales

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles último, efectivos de la División Captura de la Brigada de Coronel Arias, procedieron al arresto de dos sujetos de 32 y 35 años de edad, al secuestro de tres parlantes que habían sido sustraídos de un vehículo estacionado en zona céntrica de esta ciudad, los cuales eran ofrecidos a la venta a través de la red social. Así también se incautaron un estéreo y un automóvil en el cual se movilizaban los protagonistas. Los individuos fueron trasladados hacia la brigada de investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En denuncia radicada por un hombre en la citada unidad especial, por el robo de tres parlantes que fueron sustraídos del interior de un vehículo estacionado en pleno casco céntrico, más precisamente sobre un tramo de la calle Senador Pérez, donde también los efectivos policiales tomaron conocimiento que dichos parlantes estaban siendo ofrecidos para la venta a través de las redes sociales.

Por tal motivo el damnificado al contactarse con estas personas como posible comprador, quedo en encontrarse en la intersección de la calle Puesto de Márquez y avenida Eva Perón, para realizar la compra.

En tal sentido los detectives de la brigada, realizaron un operativo en el lugar de referencia, donde procedieron a la captura de los sujetos, y al secuestro de dos parlantes de marca Electron, un autoestéreo original y un automóvil de marca Chevrolet, en el cual se movilizaban estas personas, haciendo notar que estos dos últimos bienes no se encuentran afectados a la presente causa, por lo que se instruyen actuaciones por establecer procedencia.

Por último personal policial en consulta al Fiscal de Turno, dispuso que se profundice las tareas investigativas y a través de las mismas se logró recuperar el tercer parlante, en tanto que los masculinos y los elementos incautados quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte gratuito para personas trasplantadas

Vie Jun 2 , 2017
Jujuy al día® – El intendente capitalino arquitecto Raúl “Chuli” Jorge mediante decreto N° 1134/17/041 prestó conformidad a la Ordenanza N° 7004/17 sancionada en su oportunidad por el Concejo Deliberante a través de la cual se establece el “transporte gratuito” personas trasplantadas en jurisdicción del departamento “Dr. Manuel Belgrano” en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes