“Un charango sin fronteras” se presentará en Buenos Aires

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires, con el acompañamiento de la Embajada de Australia en Argentina, realizará un homenaje a Jaime Torres con la presentación de “Un Charango Sin Fronteras”. Dicha obra se llevará a cabo el sábado 3 de junio a las 18, en Avenida Santa Fe 967 de CABA.

La obra fue realizada y registrada por el reconocido fotógrafo Osvaldo Civetta, quien acompañó con su cámara a Jaime  Torres durante la gira que realizó junto a sus músicos por territorio australiano.

“Un Charango Sin Fronteras”, cuenta con una muestra fotográfica  de 107 imágenes que capturan la esencia misma de su viaje”, afirmó Civetta.

La muestra se preparó durante los cinco recitales por distintas ciudades de Australia que recorrió el músico jujeño, tanto en lo que refiere a visitas de intercambio cultural con los aborígenes del continente, como encuentros musicales con músicos autóctonos, “y son algunas de las instantáneas que se podrán observar en la muestra”, agregó Civetta.

Durante la presentación se podrá disfrutar de una presentación en vivo de Jaime Torres, junto a su hijo Juan Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Personas en situación de calle podemos encontrar durante todo el año, ocurre que en periodo invernal la sociedad comienza a mirar”

Jue Jun 1 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano viene implementando el programa “Puentes”, que tiene como objetivo la atención sanitaria, nutricional y social de las personas que atraviesan por una situación de calle. Las acciones se desarrollan durante todo el año. El programa Puentes se lleva adelante desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes