Sofocaron incendio en Palpalá

Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, lograron sofocar el último martes en horas de la tarde, el incendio de una vivienda en la ciudad de Palpalá. Según lo registrado, no habría lesionados, solo daños materiales.

A horas 16:20 aproximadamente, tras un llamado de alerta al 911 que informaba de un principio de incendio en un tramo de la calle Vélez Sarsfield del barrio 25 de Mayo de la mencionada ciudad, por lo cual personal del cuartel de Bomberos, se hicieron presentes en el lugar, logrando sofocar el incendio, en el cual dio como resultado la combustión total del ambiente donde se originó el foco ígneo.

Según manifestaciones de las personas que estarían de caseros en el domicilio, ya que los propietarios se encontrarían de viaje, informaban que en circunstancias que se encontraban en el fondo del mismo, escucharon una explosión en el interior de un habitación destinado a deposito, provocando el corte de energía eléctrica e incendio de los bienes que se encontraban en el sitio.

Las pericias, están a cargo del Cuartel de Rescate de Alto Comedero. En tanto se realizó el enfriamiento y ventilación de la zona afectada, registrándose solo daños materiales. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23º.