Sofocaron incendio en Palpalá

Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, lograron sofocar el último martes en horas de la tarde, el incendio de una vivienda en la ciudad de Palpalá. Según lo registrado, no habría lesionados, solo daños materiales.

A horas 16:20 aproximadamente, tras un llamado de alerta al 911 que informaba de un principio de incendio en un tramo de la calle Vélez Sarsfield del barrio 25 de Mayo de la mencionada ciudad, por lo cual personal del cuartel de Bomberos, se hicieron presentes en el lugar, logrando sofocar el incendio, en el cual dio como resultado la combustión total del ambiente donde se originó el foco ígneo.

Según manifestaciones de las personas que estarían de caseros en el domicilio, ya que los propietarios se encontrarían de viaje, informaban que en circunstancias que se encontraban en el fondo del mismo, escucharon una explosión en el interior de un habitación destinado a deposito, provocando el corte de energía eléctrica e incendio de los bienes que se encontraban en el sitio.

Las pericias, están a cargo del Cuartel de Rescate de Alto Comedero. En tanto se realizó el enfriamiento y ventilación de la zona afectada, registrándose solo daños materiales. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el Programa de Alfabetización para jóvenes y adultos

Jue Jun 1 , 2017
Jujuy al día® – La coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, presentó oficialmente el programa provincial de alfabetización, en el marco de la II jornada “Enclaves en EPJA (Educación Permanente para Jóvenes y Adultos) para el empoderamiento”. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes