Prevención, profilaxis y atención odontológica para niños de Quebrada y Puna

Jujuy al día® – Los ministerios de Educación y Salud junto al Círculo Odontológico de Jujuy instrumentarán acciones de prevención, profilaxis y atención odontológica a niños de escuelas primarias de las regiones de Quebrada y Puna.

Autoridades de los organismos participantes realizarán el lanzamiento del proyecto y firmarán el convenio de implementación el próximo 7 de junio en la Escuela N° 80 “Vicente López y Planes” de la localidad de Cangrejillos, Departamento Yavi.

La acción propicia, mediante el trabajo interministerial, promover la salud bucodental de la población infantil, a través de la adopción de buenos hábitos de higiene y alimentación.

Los equipos de trabajo conformados por profesionales del Círculo Odontológico y del Ministerio de Salud prevén visitar trece escuelas por año, realizando acciones de concientización y asistencia directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El martes 6 inicia el cronograma de pago

Jue Jun 1 , 2017
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período mayo 2017, el que se concretará de la siguiente manera: CRONOGRAMA mayo MARTES 06/06/2017 Policía de la Provincia Organismos Autárquicos MIÉRCOLES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes